Online
Reservar
Integer congue malesuada eros congue varius. Sed malesuada dolor eget velit pretium. Etiam porttitor finibus. Nam suscipit vel ligula at dharetra
Integer congue malesuada eros congue varius. Sed malesuada dolor eget velit pretium. Etiam porttitor finibus. Nam suscipit vel ligula at dharetra
Cuando vayas a visitar los Museos más importantes de Madrid; El Museo de Prado, El Museo Reina Sofía o El Museo Thyssen-Bornemisza te recomendamos que planifiques un alto a mediodía en el restaurante Bodega de los Secretos. Además de tomarte un descanso, podrás completar tu experiencia cultural en una exclusiva Bodega construida en el siglo XVII en la que podrás disfrutar de una gastronomía que marida la tradición y la vanguardia.
Tendencias actuales en decoración y gastronomía crean un contraste que lo ha posicionado como uno de los restaurantes más especiales de Madrid, galardonado ya con 4 certificados de excelencia consecutivos otorgados por el principal buscador internacional de restaurantes.
Los platos “ricos de siempre” se integran con sabores que los nuevos tiempos han traído de “otros lugares”.
Proponen varios platos de cocina mediterránea tradicional. Producto fresco de calidad que llega cada día del mercado: Habitas con chipirones, Solomillo de vacuno, Merluza al horno, Pulpo braseado sobre muselina trufada o Suquet de rape y chipirones.
Sin embargo, para clientes con gustos más vanguardistas, el equipo de cocina con experiencia internacional sorprende por la combinación de ingredientes, texturas y sabores: Tataki de atún sobre ajo blanco, gelatina de mango y mostaza verde, Trilogía del steak tartar con wasabi, anchoa y trufa, Pez mantequilla con Pack-Choi o Ceviche con aguacate y coco.
Los postres recorren también varios tipos de cocina partiendo de la tradicional Torrija y ofreciendo recetas venidas de otros países como la “Cheesecake”, Couland de chocolate, o el Tiramisú de “Jack Sparrow”.
Una visita guiada
Los clientes con frecuencia se dejan perder por los laberintos de las galerías queriendo descubrir los “secretos” que se guardan.
El lugar es tan especial que antes de marchar el cliente puede solicitar una breve visita guiada de unos minutos en la que se relata la historia desde su origen como bodega, mostrando el túnel secreto para el estraperlo, la arquitectura religiosa de los monjes, el uso como refugio en la guerra de la Independencia y la guerra Civil, hasta nuestros días en el que se ha convertido en un restaurante secreto que usted puede descubrir.
Comments are closed.