Reservar

Comida de negocios al lado de la Estación de Atocha

eventos madrid

Las agendas, los compromisos, el día a día, … no nos dejar planificarnos adecuadamente. Si tienes que pasar por la estación de Atocha, tienes que hacer reuniones privadas y no tienes tiempo que perder con el tráfico o simplemente quieres comer bien, tienes una opción que te puede ayudar a aprovechar el tiempo en un lugar muy especial que no olvidarás.  A sólo 5 minutos andando de la Estación de Atocha está el restaurante Bodega de los Secretos.

La extraordinaria rehabilitación llevada a cabo recientemente en la mayor bodega antigua del siglo XVII ha dado paso este restaurante. Un lugar en el que cada mesa es única, al estar ubicadas en las hornacinas que antaño utilizaron los monjes para la crianza del vino.

Su gastronomía se centra en la calidad del producto y lo respeta con una elaboración muy cuidada. La carta integra platos que responden tanto a los gustos clásicos como a los que buscan sabores de vanguardia.

En la zona de galerías, los semi-reservados o cuevas permiten que los clientes disfruten de la extraordinaria sensación de comer en un claustro de 400 años donde la privacidad e intimidad es total en cada mesa.

Además de las zonas donde se encuentran las cuevas, la Bodega tiene una Sala Principal donde antaño se prensaba la uva. Esta Sala es ideal para realizar comidas o celebraciones privadas de grupos hasta 50 invitados. Esta sala dotada de medios audiovisuales, lo que la confieren unas características especiales para desarrollar reuniones y presentaciones comerciales.

Más de 350m2 de Salas, Galerías, Bóvedas y Cuevas con paredes de ladrillo y sílex de más de 400 años son el marco ideal realizar eventos y reuniones muy especiales, desde Catas de vino, Ruedas de Prensa, Presentaciones de Producto, Catas de jamón, hasta actividades de Team-Building pueden realizarse en la Bodega de los Secretos

Comments are closed.